alfombras lana holvi

Holvi

Lluvia de color y fluidez

Holvi es una colección que no pasa desapercibida. Representa nuestro carácter innovador, combinando a la perfección las lanas Materia y Alma en diferentes acabados y texturas. La serie está compuesta por cuatro diseños en siete gamas de colores, cuyo juego cromático consigue un efecto animado que, sin duda, se convertirá en el protagonista de cualquier ambiente.

Fusionamos la lluvia de color y fluidez de las texturas, con la idea de crear una propuesta novedosa capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Sin necesidad de aditivos ni exuberancia alguna, las diferentes tonalidades combinadas entre sí lograrán por sí solas captar tu atención.

Con su fluidez, sus pigmentos vibrantes y un juego sutil de formas geométricas, la imaginación es el punto de partida.

Descubre nuestro movimiento

How We Care

Explora la colección:

¿Eres profesional?


alfombras hana

Hana

Movimiento y frescura

Esta nueva colección, mimetiza al espectador con la delicadeza de los pétalos de una flor. Con inspiración en las plantas y flores japonesas, aporta frescura, color y originalidad a cualquier espacio. Sus diseños encajan a la perfección con aquellos gustos más clásicos que buscan sorprenderse con un toque de frescura.

La colección concilia la armonía del color con la viveza de las texturas. Está representada con dos diseños inspirados en estampados botánicos y climas cálidos, cuya fusión aporta movimiento y frescura a tu hogar gracias a la combinación de pelo cortado y bucle.

Hana es la representación de lo tradicional, combinada con un aroma floral que regala paz. Sus diseños singulares están pensados para encajar a la perfección con diferentes tonalidades.

Descubre nuestro movimiento

How We Care

Explora la colección:

¿Eres profesional?


Madrid Design Festival

 

 

MADRID DESIGN FESTIVAL

QUIERO IR

 

 

En Woop Rugs cambiamos hace poquito de ubicación de nuestro showroom, y aprovechamos a invitaros PARA que vengáis a conocerlo. Estamos en la calle Villanueva 39 y tendremos propuestas muy interesantes debido al MDF.

Además, tendréis la oportunidad de disfrutar de la experiencia de diseñar la alfombra ideal y conocer y tocar todos nuestros materiales, desde el vinilo tejido a nuestras lanas naturales.

 

 

Del 21 al 25 de febrero tendremos también un evento especial, dónde estaremos presentando una de nuestras colecciones más nuevas y especiales: NATURA. Una colección llena de texturas que te transportará a la naturaleza. ¡Ven a descubrirla!

 

WOOP RUGS

EN MADRID DESIGN FESTIVAL

Durante los meses de febrero y marzo, Madrid se convierte en la capital del diseño gracias a la celebración del Madrid Design Festival, dónde una vez más Woop Rugs participa.

Un festival internacional dónde se unen todas las disciplinas del diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, en un gran formato contemporáneo e innovador.

alfombras natura

Si quieres, también puedes reservar día y hora.

RESERVAR

diamond_alfombra

Juan Vidal x Woop Rugs

La colección más salvaje

En las raíces de WOOP aterriza la creatividad y el carácter de la moda, uniéndose en un mismo camino junto al interiorismo para dar vida a la nueva colección de Juan Vidal x Woop Rugs.

 

Es atrevida, elegante, contemporánea y capaz de no pasar desapercibida para cualquier enamorado del mundo de las tendencias, tanto de la decoración como de la moda. Y es que en Woop Rugs seguimos la inclinación hacia una producción WE CARE, integrando una fabricación bajo demanda y un tratado natural de los materiales, consiguiendo aportar con cada colección y, su posterior fabricación, nuestro granito de arena para contribuir con el medio ambiente.

 

La colección de Juan Vidal x Woop Rugs es otro ejemplo de nuestro camino hacia sostenibilidad, ya que esta línea reúne características inspiradas en el movimiento del animal print de los años setenta, cuya alusión combina el estampado animal con manchas de pinturas que empodera la idea de unas tendencias más sostenibles.

 

Esta bienvenida trae consigo una colección que ha tomado varios vértices como punto de partida para inspirarnos y dar calidez a nuestros hogares.

Explora la colección:

¿Eres profesional?


hikaru-alfombra-natural

Hikaru

Brillo con luz propia

De la combinación de nuestras lanas Alma nace esta colección de estética atemporal. La armonía cromática de sus diseños ilumina los espacios dotándolos de calidez y vida. Una colección que brilla con luz propia.

Descubre nuestro movimiento

How We Care

Explora la colección:

¿Eres profesional?


alfombras_natura_lana

Natura

Textura animal

La elaboración creativa de nuestras alfombras busca sorprender siempre con un plus de originalidad. De esta revolución de ideas ha surgido el nacimiento de Natura, una colección de texturas dotadas de diseños con encanto fabricados a pelo cortado y a bucle.

 

El foco de inspiración que da vida a esta nueva apuesta creativa emerge desde la naturaleza, siendo este un escenario completamente lleno de texturas únicas. Las alternativa que ofrecemos es amplia, la recopilación de diseños te transportará al más puro ambiente natural y encontrarás nuestra inspiración en la textura animal, vegetal o, incluso, de la propia huella del ser humano.

 

Esta colección basada en la esencia de lo original reúne diseños geométricos, fluidos, diferentes y capaces de dotar a cualquier espacio de identidad propia.

 

Natura es primaria, sencilla y novedosa. Una colección customizable, donde se puede escoger el color que reinará en este despliegue de texturas, y que además no necesita de aditivos para que se transforme en el elemento decorativo que necesitas para ese espacio en blanco. Natura es, sin duda, una gran elección si lo que buscas es dotar al hogar de una personalidad única.

Descubre nuestro movimiento

How We Care

Explora la colección:

¿Eres profesional?


ALFOMBRA_DISEÑO_ASTROS

Astros

La magia hecha alfombra

Aterriza en Woop la colección Astros. Una nueva oportunidad de descubrir todas las posibilidades de diseño y creatividad que nos ofrece nuestra lana ALMA. Cargada de magia y color, esta colección llega a nuestra familia para dar ese toque místico, original y singular.

Cada detalle en el interiorismo cuenta. Por ello procuramos dotar a nuestras alfombras de una personalidad arrolladora. Una colección que apuesta por ocho modelos diferentes, en los que se puede combinar dos tonalidades de nuestra paleta de colores.

Los diseños que encontraremos en esta colección evocan al Sol y la Luna. Astros que aunque son opuestos, consiguen retroalimentarse para dotar a la Tierra de una consonancia perfecta. Símbolos que representan la dualidad de la vida, como son la luz y la oscuridad o la noche y el día, ya que juntos emergen para lograr un magnético equilibrio. Sin duda, la colección Astros es especial y logrará que ese espacio vacío del hogar luzca bajo los diseños de esta nueva apuesta creativa.

Descubre nuestro movimiento

How We Care

Explora la colección:

¿Eres profesional?


alfombra_lana_natural_pyat

Pyat

Menos es más

En cuestión de elementos decorativos, hay quiénes tienen claro que la regla del menos es más, siempre es un factor ganador. En Woop Rugs queremos llegar a todos los estilos de nuestros clientes, por eso lanzamos esta colección discreta, elegante, a la par que bonita. La garantía de que Pyat combina a la perfección con todo el mobiliario de tu hogar es prácticamente asegurada.

 

En ella pueden escoger entre cuatro diseños en bicolor y un diseño extra con el que jugar mezclando más de los veinte colores con los que trabajamos.

 

Pyat es un patrón simple pero cautivador al que se le atribuye la oportunidad de tener una alfombra en casa sencilla pero diferente. Entre los diseños destacan nuestros modelos geométricos irregulares que se distribuyen a lo largo de la alfombra en distintas direcciones para conseguir un efecto visual de lo más exquisito.

TU ALFOMBRA TUS NORMAS

Crea tu propia alfombra con nuestra herramienta de diseño

PERSONALIZA

Explora la colección:

¿Eres profesional?


Qada

Fusión

Seguro que tu hogar es una mezcla de formas y materiales. Espacios diferentes que tratas de armonizar a través de la decoración y los elementos que seleccionas para cada estancia, como cuando preparas un plato especial.

Nosotros también jugamos a combinar ingredientes, rodeados de infinitos materiales y texturas, y en ocasiones damos con el maridaje exquisito entre ellos, creando colecciones imprevisibles como Qada. Lo hacemos para que encuentres ese reflejo de tu entorno, diverso y con infinitas posibilidades.

Cada alfombra de esta colección es un plato de la más cuidada, elegante y sorprendente cocina, mezclando los mejores ingredientes con creatividad, experiencia y tecnología.

Nuestro departamento técnico ha desarrollado tejedoras propias, para que encuentres la combinación perfecta y descubras la Qada que necesitas. Un proceso de fabricación que además hace que esta alfombra proyecte una apariencia manual.

El círculo que se cierra con la posibilidad de que diseñes y adaptes tú modelo, haciéndolo tuyo, experimentando la magia de la fusión.

TU ALFOMBRA TUS NORMAS

Crea tu propia alfombra con nuestra herramienta de diseño

PERSONALIZA

Explora la colección:

¿Eres profesional?


thula_alfombras_lana_hechas_a_mano

Thula

Thula

Una colección producto de nuestra pasión por las alfombras, por otros mundos y otras técnicas. Está hecha a mano, es de lana y consigue con sus diseños una armonía de colores dando calidez a los entornos que decora.

Descubre otras apasionantes colecciones

PYAT
ASTROS