Una verdad universal es que absolutamente nada en este universo permanece estático. Galaxias, sistemas, planetas, estrellas. Aún nuestro propio planeta cambia incesantemente, sujeto a todas las variables que determinan su constante actividad. Los cientos de transformaciones que sufrimos todos los días de manera cotidiana han impulsado el desarrollo de la colección NOW.

 

Una colección que está viva y por ello en constante cambio. Queremos presentar un nuevo concepto fuera de la norma de Woop Rugs “Tu alfombra, tus normas”. NOW recogerá una infinidad de colecciones limitadas procedentes de diseñadores y fabricantes de alfombras de todo el mundo aportando un carácter exclusivo a sus diseños. Así podemos ofrecer un gran abanico de técnicas y materiales  cumpliendo nuestra filosofía y mayor deseo: lograr alfombras que se adapten exclusivamente a ti.

 

La primera protagonista de éste constante cambio es THULA. Una colección procedente de la India que refleja su historia y cultura a través de sus colores y diseños. Una moderna y vibrante colección formada por 9 diseños diferentes de lana hechos a mano, que consiguen armonía en los entornos que decoran.