Tenemos un notición. ¿Habéis oído hablar de la nueva serie de Netflix “Intimidad”? Está disponible desde el 10 de junio, y ya se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. Una serie que transcurre en Bilbao, y que los que sois de aquí seguro reconoceréis más de un lugar. Pero es que además… ¿reconoceréis algo más? Una pista más… “Woop Rugs está en Netflix”.

Intimidad

Esta serie ya número uno en Netflix, trata un tema que tristemente, es un problema cada vez más común en nuestra sociedad. Comienza con la filtración de un video sexual de una política y cómo afecta esto a su vida profesional y personal. El principio de una historia que habla sobre la vida de cuatro mujeres obligadas a cuidar de la delgada línea que separa su vida pública y privada.

Bilbao

Intimidad ha sido rodada en Bilbao, y son muchos los lugares emblemáticos de la ciudad que podemos reconocer durante toda la trama. Uno de los sitios más icónicos de la ciudad que aparece, es la Alhondiga, ahora llamada Azkuna Zentroa. Es ahí dónde la política Malen Zubiri se entera de la filtración del video. 

Entre otros, podemos presumir también del Museo Guggenheim Bilbao, el teatro Arriaga, el puente La Salve, la playa de Laga o Sopelana. Y siendo Itziar Ituño una de las protagonistas como teniente de alcalde y alcaldesa, no podía faltar el Ayuntamiento de Bilbao como escenario.

 

serie_intimidad_netflix
Pyat en la serie Intimidad.

Durante los 8 capítulos podemos recorrer un Bilbao lleno de tradiciones e historia, incluyendo las joyas más representativas de la villa, y también los barrios más tradicionales.

 

Woop Rugs está en Netflix

Pero es que además… Nos hace muchísima ilusión poder contaros, que como marca Bilbaína, Woop Rugs también está en Intimidad. Han contado con nuestras alfombras en varios escenarios de la serie y han quedado ideales. ¿Las habéis visto? Aquí os dejamos unas imágenes con nuestras alfombras en diferentes escenas de la serie.

gif alfombras netflix
Alfombras Woop Rugs en Netflix | Intimidad

Gracias

Gracias a “Txintxua Films” por contar con Woop para una serie tan de aquí, y que trata un tema tan importante sobre el que concienciar. Si todavía sois de las personas que no han visto Intimidad… Os recomendamos encarecidamente que saquéis un rato para disfrutar de una de las series más exitosas del momento. 

alfombra intimidad
Alfombra Diamond en Intimidad de Netflix.

 

PD: ¿Te animas a buscar nuestras alfombras en los diferentes escenarios?