No ha sido un año fácil para nadie, y ahora que se acerca el final de este año de cambios y “nuevas normalidades”, queremos ayudarte a iluminar tu hogar y crear esperanza. Queremos que todos podamos contar con un lugar dónde disfrutar de la magia de estas fiestas.
Por eso, durante este mes de diciembre, haremos una donación de todas nuestras ventas a la fundación HOGAR SÍ para unirnos a su lucha contra el #sinhogarismo. Porque este año, más que nunca, vivir en la calle supone un peligro.
Debido a la situación actual que vivimos, nos recomiendan quedarnos en casa, pero para poder quedarnos en casa, hay que tenerla. Y no podemos olvidar, que son al menos 33,000 personas las que viven en la calle. Pero, ¡vamos a ayudarles!
HOGAR SÍ reivindica el derecho a la vivienda, acceso a la salud y el derecho al empleo. Cuentan con el programa Hábitat basado en la metodología Housing First que ofrece un hogar digno, individual, permanente y con apoyo profesional. Apuestan también por generar espacios de salud y cuidado donde puedan recuperar la salud física y psíquica; y trabajan con Empresas de Inserción, para dar solución a la exclusión y el sinhogarismo. Además, son muchos los delitos de odio que sufren las personas que viven en la calle; Hogar Sí también lucha contra la aporofobia liderando el Observatorio Hatento de delitos de odio.
Desde Woop Rugs te animamos a que colabores con nosotros, ¿cómo?
Con la compra de una alfombra WOOP, podrás llevarte una lámpara de B-lux, que iluminará tu hogar. Pero además, ayudarás a iluminar la esperanza de quienes lo necesitan, colaborando con una donación contra el #sinhogarismo a Hogar Sí.
Con muy poco, podemos ayudar mucho. Hagamos que todos tengamos la oportunidad de pasar unas fiestas cálidas y llenas de luz.
Aporta #turayitodeluz.