Woop Rugs

Decorar un espacio supone tener en mente cada centímetro, combinando elementos diseñados con esmero y utilizando materiales selectos y duraderos.

La alfombra que elijas para una estancia es clave en ese proceso, ya que afecta a la acústica, temperatura o confort, por eso se trata de una decisión que requiere su reflexión y en la que es lógico que quieras participar.

Lo sabemos porque llevamos más de 20 años distribuyendo alfombras de primeras marcas desde Novadecor, y Woop Rugs nació del grupo en el año 2002, acumulando toda esa experiencia y con un inspirador reto en mente:

Utilizar las nuevas tecnologías para poner herramientas a tu servicio y que puedas formar parte del proceso de diseño de tus propias alfombras.

Woop Rugs surge de la combinación de la industria y alta tecnología con el diseño y la creatividad. Una dualidad que representa su ciudad de origen: Bilbao, un referente de innovación tecnológica que aúna tradición, innovación, arquitectura y arte. Un lugar donde encontrar inspiración en cada rincón. Nos rodeamos de componentes que mezclan el diseño y un futuro sostenible con tejidos tradicionales, que incorporamos a nuestras colecciones de producción local.

Vivimos en constante investigación, en busca de las nuevas posibilidades que nos ofrece el mercado y la tecnología, así es como hemos averiguado que la forma de llegar al diseño perfecto es soñar con alternativas, pero sobre todo poderlas materializar. Por eso hemos creado nuestro propio configurador de alfombras a medida, la forma más sencilla de jugar a ser diseñador e imaginar sin límites:

Prueba el configurador

La cultura de la innovación y la búsqueda de soluciones personalizadas empapa la filosofía de Woop Rugs y también se refleja en nuestras tiendas.

Máximo Aguirre, 1 Bilbao | +34 94 646 70 55
flagshipbilbao@wooprugs.com

Ramón de la Cruz, 27 Madrid | +34 91 431 65 66
flagshipmadrid@wooprugs.com

Espacios en los que ocurren las experiencias que necesitas para descubrir la alfombra que se adapta a tus necesidades, a través de un asesoramiento experimentado y cercano, que te acompañará a lo largo de todo el proceso.