Equipar de alfombras instalaciones comerciales es una tarea exigente, minuciosa y creativa.

Contract

Cada proyecto tiene sus matices, que derivan en necesidades concretas y requieren soluciones adaptables. Lo sabemos porque en Woop Rugs fabricamos nuestras propias alfombras y hemos acompañado a las mejores marcas en el proceso de decorar instalaciones comerciales con tráfico intenso. Esa experiencia y la mezcla de innovación, adaptabilidad y diseño que caracteriza a Woop Rugs, nos ha llevado a afinar nuestro proceso de trabajo para dar con la fórmula que garantice el resultado funcional y elegante que buscas para tu espacio, y asegure la rentabilidad de tu inversión.

Experiencia de trabajo Woop Rugs

Análisis del proyecto

Estudiamos el alcance de tus necesidades y tus objetivos iniciales, para trabajar en equipo a partir de esta fase y compartir la visión que tienes de tu proyecto.

Soporte Creativo

Ponemos nuestra experiencia de más de 20 años al servicio de tus necesidades, y te guiamos en todo el proceso hasta que lleguemos a la solución que requiere el lugar que decores.

Soporte Técnico

Te asesoramos sobre los mejores materiales, incluyendo su mantenimiento y mejor aprovechamiento para asegurar su durabilidad y adecuación a las exigencias de tu espacio.

Logística

Te garantizamos un perfecto proceso de entrega del producto a través nuestro testado sistema de embalaje y envío, para que lo recibas como y cuando lo esperas.

Control de calidad

Fabricar nosotros mismos nos permite vigilar cada fase del proceso de producción y acabado.
Nuestro propio equipo se encargará de pasar los controles de calidad de tu producto.

No hay proyectos grandes o pequeños, el tuyo es el más importante para ti y queremos que también lo sea para nosotros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Oficina centralAv. Zarandoa, 12 Bilbao+34 94 475 38 69woop@wooprugs.com

Nothing found.