La naturaleza siempre ha formado parte de nuestros diseños. Desde la lana 100% natural que usamos para la fabricación de las alfombras, hasta unos diseños muy inspirados en elementos de la naturaleza como el diamante. Ahora, nos dejamos envolver por la naturaleza más que nunca con nuestra nueva colección NATURA, una mezcla de texturas con esencia natural.

NATURA

La elaboración creativa de nuestras alfombras busca sorprender siempre ofreciendo un plus de originalidad. De esta revolución de ideas ha surgido el nacimiento de Natura. Una colección de texturas dotadas de diseños con encanto fabricados a pelo cortado y a bucle.

El foco de inspiración que da vida a esta nueva apuesta creativa emerge desde la naturaleza, siendo este un escenario completamente lleno de auténticas texturas. Las posibilidades que ofrecemos son amplias: una recopilación de diseños que te transportará al más puro ambiente natural. Para los que hemos encontrado inspiración en la textura animal, vegetal o, incluso, de la propia huella del ser humano.

Esta colección basada en la esencia de lo original reúne diseños geométricos, fluidos, diferentes y capaces de dotar a cualquier espacio de identidad propia.

 

nueva_colección_natura

 

Natura es primaria, sencilla y novedosa. Una colección customizable, donde se puede escoger el color que reinará en este despliegue de texturas, y que además no necesita de aditivos para que se transforme en el elemento decorativo que necesitas para ese espacio en blanco. Natura es, sin duda, una gran elección si lo que buscas es dotar al hogar de una personalidad única.

Inspiración natural

Basados en texturas de la naturaleza, la nueva colección Natura cuenta con cinco modelos diferentes que te transportarán directamente al ambiente más natural sin moverte de casa. Inspirados en la huella del ser humano, el movimiento de la arena, la piel animal o la textura vegetal, estas alfombras crearán un ambiente único con una esencia de lo más original.

 

nueva colección natura alfombras lana

 

Mezcla de texturas

Nuestra lana Alma vuelve a ser la protagonista de esta colección, 100% natural y con una suavidad que no te dejará indiferente.

En esta ocasión, mezclamos dos texturas diferentes. De esta manera, las alfombras crean esos elementos originales de la naturaleza que darán paz y armonía a cualquier rincón. Una combinación de pelo cortado y bucle a un solo color que convertirán estas alfombras en el accesorio perfecto para darle ese tono de color a cualquier rincón.

 

nueva colección natura

 

Además, os recordamos que la lana es tan beneficiosa como fácil de limpiar, y si no nos crees, aquí te contamos todos los beneficios que tiene y lo sencillo que es su mantenimiento.

El color que necesitas

Para nosotros lo importante es que nuestros diseños se adapten al rincón perfecto de cualquier hogar. Por eso puedes escoger el modelo Natura que más te inspire y personalizarlo con el color de lana que más se ajuste a tu espacio. Así lograrás crear ese ambiente agradable dónde disfrutar de la naturaleza sin moverte de tu hogar. 🌼