Dicen que el año empieza en enero, y es cierto que el número cambia en ese “primer mes del año”. Pero en el fondo, todos sabemos que el año cuando de verdad empieza es en septiembre: cambio de curso, libros nuevos, vuelta al trabajo… y a por otros 365 días. En Woop también empezamos este mes con las pilas cargadas y con muchas novedades. Por eso, hoy os dejamos aquí con un adelanto de todas las novedades otoño 2022.

Feria Hàbitat Valencia

novedades otoño 2022Acabamos el verano y empezamos el otoño, con una feria muy especial, la Feria Hàbitat de Valencia. Allí hemos presentado nuestras nuevas colecciones, novedades, hemos compartido paella y fiestas con todos vosotros, y nos hemos llevado una sensación buenísima. Gracias por la acogida increíble, y gracias a todos los que os habéis acercado a nuestro stand a conocer de primera mano todas nuestras novedades. Esperamos volver muy pronto.

Nuevas colecciones

Con la llegada del otoño lanzamos dos nuevas colecciones que se incorporan a nuestro catálogo de alfombras de lana 100% natural. En el caso de Hana, hemos utilizado nuestra lana Materia, pero con la mezcla de dos de nuestras texturas. Con Holvi en cambio, se han utilizado una mezcla de nuestras dos lanas, Alma y Materia, además de la mezcla de texturas con el objetivo de mostraros la gran cantidad de opciones y variedades que nos ofrece nuestra lana.

 

novedades otoño 2022

 

Hana, con un estampado más tradicional a lo que acostumbramos, pero sin perder nuestra esencia atrevida y fresca. Esta colección está inspirada en las plantas y la flor japonesa, fabricada en nuestra lana alma, mezclando pelo cortado y bucle.

Por otro lado, Holvi es más atrevida. 7 gamas de colores vibrantes y un juego sutil de formas geométricas que se adaptarán a cualquier espacio. Representa sin duda nuestro carácter más innovador combinando a la perfección diferentes acabados y texturas.

Nuevos colores

Además de nuestras dos nuevas colecciones tan especiales, no podía faltar un poquito de color para este novedoso otoño. Por eso ampliamos nuestro catálogo de lanas Materia con seis nuevos colores:

novedades otoño 2022

6 colores cálidos y acogedores que encajarán en cada rincón gracias a su neutralidad. Dos topos, un amarillo pálido, un azul cerúleo y un verde oliva que le darán a tu alfombra el protagonismo que se merece.

Más ferias

Para terminar, y acabar el año 2022 (que no este “nuevo año” que acabamos de empezar), tenemos muchas ferias (nacionales e internacionales) y eventos muy especiales dónde habrá muchas personas. Así que os recomendamos estar atentos para no perderos ninguna novedad. 🙌🔥