Desde Woop sabemos que la forma de llegar al diseño perfecto, es soñar con alternativas pero, sobre todo, poderlas materializar. Así surgió el concepto Make It Yours, con la idea de poder crear la alfombra perfecta para cualquier espacio sin impedimentos de medidas, colores o tejidos. Creamos alfombras únicas porque cada espacio es único.

Make It Yours

Nos alejamos del producto estándar para poder ofrecer además de las alfombras de nuestro catálogo, la opción de crear tu alfombra desde cero. Además, lo hacemos comprometidos con el medioambiente: bajo demanda, con una producción local y un uso eficiente de los recursos.

make it yours

La experiencia de compra con Woop no deja indiferente a nadie, el cliente se convierte en el creador de su propia alfombra desde el principio. No importa si eres profesional o no, nuestro equipo te ayudará y aconsejara durante todo el proceso.

Existen dos opciones: partir de uno de nuestros diseños y adaptarlo, o crear tu propio diseño desde cero.

Si te decides por uno de nuestros modelos, es muy sencillo:

  1. Elige el modelo de una de nuestras colecciones.
  2. Adáptalo a las medidas que necesites.
  3. Escoge los colores para tu proyecto.
  4. ¿Quieres realizar algún cambio más? ¡Adelante!

Listo, fabricaremos tu alfombra en un plazo de 3 semanas.

También puedes animarte con un diseño propio, y tendrás una alfombra totalmente única para que tu espacio sea más especial que nunca:

  1. Elige el material de tu alfombra: lana o vinilo.
  2. Mándanos tu diseño.
  3. Escoge los colores para tu nueva alfombra.

¡Voilà! En menos de un mes podrás disfrutar de tu creación.

¿Lana o vinilo?

Tenemos la opción de crear esa alfombra personalizada 100% tanto en vinilo como en lana. Sólo tienes que decidirte según tus preferencias o necesidades.

alfombra lana personalizada
Diseño personalizado en lana.

Para las alfombra de lana tenemos dos tipos, Alma o Materia. La primera tiene más densidad y permite jugar con los detalles a la hora de diseñar. Con Alma es posible definir líneas y dibujos creando diseños increíbles. Materia en cambio, es una lana de pelo más grueso que creará un aspecto más fluido y de dibujos más abstractos. Además, puedes mezclar las diferentes lanas y texturas (pelo cortado, bucle, …) y conseguirás un diseño único e increíble.

komoda_alfombra_vinilo
Diseño de Komoda para tienda de ropa.

En el caso de las alfombras de vinilo, Space, deja volar tu imaginación y despreocúpate por completo. Están hechas de un material personalizable hasta el extremo y asombrosamente fácil de limpiar, ya que puede incluso mojarse. ¡Atrévete, improvisa y prueba!

Inspírate

En definitiva, nuestro Make It Yours ofrece alternativas infinitas a la “típica” alfombra. Pero si no sabes cómo o por dónde empezar, hemos preparado un catálogo con algunos de nuestros proyectos. Así podréis buscar inspiración y comenzar a diseñar alfombras únicas, para espacios únicos. 💫

👉  Conoce AQUÍ el nuevo catálogo