MADRID DESIGN FESTIVAL

QUIERO IR

  

En Woop Rugs cambiamos hace poquito de ubicación de nuestro showroom, y aprovechamos a invitaros PARA que vengáis a conocerlo. Estamos en la calle Villanueva 39 y tendremos propuestas muy interesantes debido al MDF.Además, tendréis la oportunidad de disfrutar de la experiencia de diseñar la alfombra ideal y conocer y tocar todos nuestros materiales, desde el vinilo tejido a nuestras lanas naturales.  Del 21 al 25 de febrero tendremos también un evento especial, dónde estaremos presentando una de nuestras colecciones más nuevas y especiales: NATURA. Una colección llena de texturas que te transportará a la naturaleza. ¡Ven a descubrirla! 

WOOP RUGSEN MADRID DESIGN FESTIVAL

Durante los meses de febrero y marzo, Madrid se convierte en la capital del diseño gracias a la celebración del Madrid Design Festival, dónde una vez más Woop Rugs participa.

Un festival internacional dónde se unen todas las disciplinas del diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, en un gran formato contemporáneo e innovador.

alfombras natura

Si quieres, también puedes reservar día y hora.

RESERVAR