Nos encanta disfrutar de nuestras terrazas y balcones al máximo, y más en esta época del año. Pero no nos podemos olvidar de mantener una buena limpieza en cada rincón, incluidas las alfombras de exterior. Por eso, como ya os hemos hablado en varias ocasiones del fácil mantenimiento que tienen nuestras alfombras, hoy os dejamos una guía para limpiar las alfombras de exterior QADA:

Coslan

Nuestras alfombras QADA están fabricadas con cintas de Coslan, un material basado en polipropileno y parecido en tacto al algodón, pero con unas características mejores. Gracias a este material, estas alfombras de exterior son:
alfombra coslan exterior– Resistente a rayos UV.
– No provocan “pilling”.
– Resistente a ácidos y al álcalis.
– Repele el agua, humedad y suciedad.
– Ignífuga.
– Antibacteriana.
– Resistencia alto tráfico.

Limpieza

Para un buen mantenimiento lo más importante es aspirar periódicamente, 1 o 2 veces por semana, para absorber el polvo y la suciedad. Siempre que necesites una limpieza más profunda, Qada repele el agua y la humedad, por eso es fácilmente lavable con agua y jabón neutro. Lo más sencillo será un poco de jabón neutro para frotar las manchas más difíciles con un cepillo y manguera para eliminar los restos de jabón y que tu alfombra quede como nueva.

guia para limpiar las alfombras de exterior qada

Personaliza

personalizar alfombra exteriorRecuerda que como todas nuestras alfombras, Qada también es totalmente personalizable. Además de las medidas, existen diferentes colores de tiras que puedes combinar entre sí, y también la opción de añadirle trenzas de lana o polipiel.

Existen 6 modelos diferentes de esta colección dónde puedes combinar las cintas de diferentes colores y las trenzas a tu gusto. Los modelos BAT y BI no llevan cintas y entra los modelos UGARI- BAT, UGARI-BI, UGARI-HIRU y UGARI-LAU varían la cantidad de trenzas que llevan cada uno. Puedes descubrir todos los modelos disponibles aquí.

Son las estrellas de las alfombras de exterior: fácil mantenimiento, fácil limpieza, tacto suave, bonita y dará calidez a cualquier rincón. Además, sirve para interiores y exteriores. Descubre QADA y empieza a disfrutar del verano y tu terraza como nunca. 🌞🥑🌼