En noviembre del año pasado ya os anunciábamos la llegada de Woop a la Gran Manzana con la apertura de nuestro primer showroom internacional en Nueva York junto a otras dos grandes marcas de diseño, Isimar y B.lux. Y ahora es aún más real, porque hace un par de semana pudimos, por fin, celebrar la gran inauguración de nuestro showroom neoyorquino.

La gran inauguración

Debido a la crisis sanitaria que desencadeno en todo el mundo hace casi ya año y medio, no habíamos podido celebrar como es debido el haber podido cumplir uno de nuestros sueños. Pero al igual que no nos detuvimos a la hora de cruzar el charco pese a las adversidades, no lo hemos hecho tampoco ahora y al fin hemos podido hacer la gran inauguración que se merecía este evento tan importante para nosotros.

Diseño consciente

En el showroom ubicado en Madison Avenue, nos encontramos Woop Rugs, iSimar y B.lux. Tres empresas españolas desde dónde ofrecemos un diseño adaptado y consciente muy arraigado a nuestras raíces.

iSimar es una empresa que trabaja con materiales puros, nobles, naturales y respetuosos con el medio para ofrecer un mobiliario de exterior con un diseño contemporáneo muy ligero. Esto junto con su experiencia industrial y los orígenes de país mediterráneo, queda reflejado a la perfección en sus diseños.

B.lux fabrica luminarias tanto para exterior como para interior adaptándolas a las necesidades de cada proyecto. Cumplen con los más altos estándares de control de producción y gestión de residuos, luchando por un futuro realmente “verde”.

En Woop diseñamos alfombras personalizables de lana natural y alfombras para exterior. Trabajamos nuestro compromiso con el medioambiente, How We Care, desde la fabricación hasta el producto final. Con una producción bajo demanda, producto fabricado íntegramente en Navarra, uso de fibras naturales, sintéticas y reciclables y una energía 100% renovable.

Fusión de diseño y grastronomía

Para una ocasión tan especial como esta, contamos con la visita de unos de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de Nueva York. Y gracias a la ayuda de las tortas de aceite de Inés Rosales, al jamón de Ibéricos COVAP y al vino de la Familia Escudero pudimos añadir sabor a este evento dónde se aúnan el diseño y la gastronomía de nuestro país, creando una fusión increíble.

Un evento estupendo dónde dimos a conocer a los grandes del sector de la decoración neoyorquina, nuestros diseños acompañados de unos tentempiés muy “typical Spanish” y digeridos con un estupendo vino de la Rioja.

Gracias

Aprovechamos para agradecer la acogida que tuvo nuestra inauguración, pese a las adversidades que una vez más nos acompañaron (varias estaciones de metro quedaron inundadas por grandes tormentas), por la asistencia de todos los grandes profesionales del sector que nos acompañaron en este día tan especial y a Inés Rosales, Ibéricos COVAP y Familia Escudero por darle sabor a este evento tan importante para nosotros.

 

Os dejamos un vídeo para que vosotros también disfrutéis un poquito de nuestra inauguración:

 

Y recordad, si hacéis una escapada a la Gran Manzana, estaremos más que encantados de recibiros en nuestro showroom 🙂

¡Mil gracias!