El inicio de año se transformaba en un escenario de incertidumbre tras un año anterior revolucionario. Sin embargo, eso no nos ha impedido impulsarnos con mucha energía, ganas y, sobre todo, esperanza. Gracias 2021 por todo lo que nos has enseñado.

Han sido 365 días llenos de oportunidades y cosas buenas: nuevas colecciones, colaboraciones inesperadas, locales nuevos y cambios de imagen, además de también poder volver a disfrutar de eventos y viajes.

Queremos agradeceros haber sido partícipes de este año Woop y seguir acompañándonos en esta aventura. Compartir con todos los que confiáis en nuestro trabajo todo lo que nos ha rodeado durante este año no es una opción, por eso, hemos querido hacer un recopilatorio de todo lo positivo que nos ha regalado este 2021.

Nuevas colecciones

La variedad ha sido protagonista durante el año, ejemplo de ello es nuestro amplio abanico de productos ofrecidos entre todas las novedades, nuevos diseños que no han pasado para nada desapercibidos.

alfombras-lana-textura

El primer lanzamiento fue con la colección TEXTURAS, alfombras que combinan pelo cortado y bucle con el que se pueden hacer diseños realmente arrebatadores en nuestra lana 100% natural.

Con la llegada de la primavera, llenamos nuestro catálogo de luminosidad gracias a los contrastes que nos aporta HIKARU. Esta colección consiguió conquistar a nuestros clientes gracias a la versatilidad de la combinación de las tonalidades.

alfombra-lanaTras haber vivido un año en el que hemos valorado los momentos a recordar, con mayo llegó nuestra colección más especial, dando rienda a nuestra imaginación para dedicar un producto a los recuerdos. TUA, es la ocasión perfecta para no olvidar a través de una letra personalizada, para rememorar esos instantes y que prevalezcan en el tiempo, tal y como se merecen.

Para terminar el año, lanzamos dos colecciones muy especiales. Por un lado ASTROS, dónde la magia se transforma en alfombra. Y por el otro NATURA, una colección que mezcla pelo cortado y bucle consiguiendo un estampado de textura animal alucinante.

Juan Vidal

El destino cruzó los caminos de la moda y el diseño de interiores dando frutos como la colección única de Juan Vidal. Así nació nuestra colaboración más salvaje, Juan Vidal x Woop Rugs: dos alfombras de estampado animal llenas de carácter y reivindicativas en contra del maltrato animal.

juan-vidal-alfombra

Eventos

Tras casi dos años sin poder asistir ni celebrar ningún evento, han vuelto y nosotros hemos regresado con más ganas que nunca. Nos encanta poder compartir con otros profesionales del sector y con vosotros todas las novedades, seguir aprendiendo y creciendo, haciéndolo siempre juntos como un equipo.

Madison Design Week Madrid

Hicimos una presentación de nuestro showroom neoyorquino junto a Isimar y Blux en Madrid, acompañados de los mejores profesionales del sector y con unos coloquios muy interesantes.

Hotel Up Barcelona

Asistimos también al Pop Up organizado por Basque Living, dónde además de poder compartir con vosotros todas nuestras novedades, pudimos volver a reencontrarnos con más empresas del sector.

Inauguración showroom NY

Tras casi un año en la gran manzana, quisimos realizar la inauguración que merecía y celebrar el haber conseguido llegar a Nueva York con nuestras alfombras. Organizamos un pequeño evento junto a grandes profesionales neoyorquinos del sector.

woop-showroom-ny

Nueva imagen

Los cambios han estado perennes en cualquier sector, sin olvidar, además, el ámbito de la vida personal. Pero Woop Rugs ha sabido adaptarse a ellos y salir reforzados junto a un equipo de trabajo impecable gracias a vuestra confianza. Encontramos el punto de partida perfecto para evolucionar, para lanzar una nueva imagen más clara, más sencilla pero que nos caracterice en esta nueva etapa.

La esencia de Woop Rugs sigue siendo la misma, una empresa que apuesta por la sostenibilidad y el cliente. Lo más importante sigue siendo: vosotros. Una personalización auténtica del producto para que os sintáis 100% conformes con vuestras creaciones.

tienda-madrid-woopMudanza

Toda esta transición ha ido acompañada de cambio de ubicación de nuestro showroom de Madrid. Este espacio se rinde ante un nuevo concepto, en el que Woop dedica un espacio dedicado exclusivamente a crear los diseños de las alfombras.

Ubicado en Villanueva 39, nuestro equipo de Madrid estará encantado de recibir tanto a profesionales como a clientes finales y ayudaros en todo el proceso creativo, facilitando todas las herramientas para que sea posible hacer la alfombra ideal realidad.

Más

La verdad es que ha sido un año lleno de novedades y cosas buenas, pero aún hemos tenido alguna más: tv, revistas… si si, lo que lees.

Ana Milan

gracias 2021

El gran director de arte Juan Carlos Bilbao, nos eligió para el decorado de la serie by Ana Milán de Atresmedia. Qada para la terraza, Hikaru en el dormitorio, Diamante en el escenario… encantados de haber participado en una serie tan divertida y entretenida. ¿No la habéis visto? ¿A qué esperáis? Os animamos con estas imágenes a verla, seguro que no os arrepentiréis.

Artículos

Tenemos que dar las gracias también a todas las revistas que este año nos han vuelto a hacer un hueco en sus páginas: desde la Revista AD con nuestra colaboración con Juan Vidal, hasta Interiores haciendo mención a nuestra nueva colección Astros.

Gracias 2021

Todos estos logros no serían posibles sin todos aquellos que seguís confiando en cada proyecto en nuestro producto, pero sobre todo en el equipo humano que estamos ahí para aportaros nuestra mano de obra y cumplir con los valores Woop.

Valores que priorizan la calidad, una atención al cliente impecable y nuestra necesidad de hacer sentir a cada cliente como lo que es, especial y único.

gracias 2021

 

Os deseamos lo mejor, ¡Feliz 2022!