feria hábitat de valenciaDel 20 al 22 de septiembre vuelve la Feria Hábitat de Valencia, una feria internacional del mueble, iluminación y decoración dónde volveremos a tomar parte en su 56ª edición. Habitát apuesta por celebrar la mejor feria internacional en torno al diseño que se haya podido hacer nunca en la ciudad y celebra así Valencia como Capital Mundial de Diseño.

“Tenemos una gran responsabilidad y una oportunidad histórica con la celebración de València como Capital Mundial del Diseño. Septiembre de 2022 y Feria Hábitat Valencia va a significar el punto culminante de esta celebración. El mundo pondrá sus ojos en València y la feria va a ser donde se va a visualizar todo el esfuerzo y el potencial en torno al diseño no sólo de València sino de la industria española”, explica el director de Hábitat.

La edición de este año será más especial que nunca ya que se celebra junto al certamen especializado en muebles y equipamientos de cocina Espacio Cocina SICI, y junto a la feria de textiles para el hogar, contract y decoración Home Textiles Premium by Textilhogar.

No te pierdas el programa de la feria AQUÍ

WOOP RUGS

Estaremos presentando nuestras nuevas colecciones acompañados de otras dos grandes firmas del diseño como son iSiMAR y B.lux. Y además muchas más sorpresas: novedades, paellas, ponencias, fiestas… ¡no te lo puedes perder!

Nosotros, Woop Rugs, nos encontraremos en el nivel 3, Pabellón 2 – Stand A63.

Puedes conseguir las entradas totalmente gratuitas haciendo click AQUÍ.

NUEVAS COLECCIONES

Ven a visitarnos y no te pierdas nuestras dos nuevas colecciones, Holvi y Hana, que no te dejarán indiferente. Diseño, sostenibilidad, calidad, carácter… todo ello convertido en alfombra.

alfombras lana holvi

HOLVI, una colección llena de carácter dónde el color y las texturas son las protagonistas. Estas alfombras se convertirán en el centro de atención de cualquier lugar.

HANA, un diseño inspirado en lo tradicional pero con una frescura dónde su aroma floral encajará en cualquier espacio. La frescura de Hana aportará color y originalidad a todos los rincones.