Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina: comidas, cenas, luces, villancicos, regalos… y para que este año no te tengas que comer mucho la cabeza, tenemos el regalo perfecto, para la persona perfecta.

Te hemos preparado una lista con nuestras alfombras más bonitas, pensadas para cada tipo de persona: moderna, aventurera, creativa o atrevida, da igual, tenemos el accesorio perfecto para que su hogar sea más suyo que nunca.

Si la persona para la que buscas el regalo perfecto es…

MODERNA

alfombra-regalo-perfecto

Entonces nuestra Diamante será el accesorio ideal para su hogar. Una alfombra en líneas rectas, fabricada en lana y diseñada por Mukalab que, como su mismo nombre indica, tiene

forma de diamante.

Esta joya dará carácter a cualquier espacio, creando un hogar moderno y acogedor a partes iguales. Además, como con cualquiera de nuestras alfombras, el color no es un problema y podrás personalizarlo con los colores que quieras.

AVENTURERA

alfombra-regalo-navidad

Su alfombra perfecta es, sin duda, nuestra todoterreno Qada. Una alfombra que es apta tanto para interior como para exterior, fabricada en tiras de polipropileno y que, además, puedes personalizar con trenzas de lana o polipiel.

CREATIVA

alfombra-vinilo-creativa

Incentiva su imaginación, expresando su creatividad y convirtiéndola en alfombra con Space y nuestras “make it yours”. Podrás transformar una alfombra de vinilo tejido en el diseño que quieras.

Space es original, única y apta para cualquier tipo de espacio ya que su limpieza y mantenimiento no puede ser más fácil.

INDECISA

No te preocupes si elegir un sólo color es un drama, Hikaru mezcla hilos de nuestra lana de diferentes colores creando un efecto jaspeado increíble. Una colección con brillo propio que iluminará cualquier espacio.

NOSTÁLGICA

Nuestra colección Tua es perfecta. Elige la letra que represente ese recuerdo irrepetible, y regálaselo en forma de alfombra para que lo tenga siempre presente. Seguro que le encantará y podréis disfrutar juntos de ese recuerdo especial.

el-regalo-perfecto

MÍSTICA

Astros será el regalo ideal. Una colección en lana que evoca al sol o a la luna, y en el que podrás escoger el color de tu diseño para darle ese toque mágico al espacio deseado.

FASHION

alfombra-regalo-perfectoNuestro último lanzamiento creado por el diseñador de moda Juan Vidal, será un acierto seguro. Dos alfombras diferentes de estampado animal y, además, muy reivindicativas, que quedarán perfectas en casa de esa persona amante de la moda y que está siempre a la última.

Elige el estampado de zebra o tigre y dale un toque de color con las manchas en la tonalidad que quieras.

AMANTE DE LA NATURALEZA

alfombra-lana

Las alfombras de la colección Natura son el mejor regalo. Fabricadas en lana combinan el pelo cortado y bucle, con unos diseños que representan la textura animal o vegetal y que te transportará al ambiente más natural.

Con el color que consideres ideal para esa persona loca por la naturaleza, lograrás hacer un regalo que hará cualquier espacio de su hogar único.

 

Y si todo esto te parece poco, estamos seguros que entre cualquiera de nuestras otras colecciones podrás encontrar el regalo perfecto para esa persona especial y conseguir darle un sentido único y especial a ese rinconcito de su hogar.

Estas fiestas consigue el regalo idóneo para la persona perfecta con Woop Rugs. Regala magia, naturaleza, color, luz… regala una alfombra e ilumina el hogar de tus seres más queridos.