Después de un frío invierno, llega el momento de abrir las puertas de nuestras casas al exterior y disfrutar del buen tiempo, de la luz del sol y de nuestras terrazas. Y cómo queremos que nuestros exteriores sean tan acogedores como nuestros interiores, tiramos la casa por la ventana (o más bien la sacamos). Y no hay nada más versátil que esos elementos decorativos que sirven tanto para interior como para exterior, como las alfombras in&out, un accesorio imprescindible en cualquier hogar con terraza o balcón.

alfombra in&out

Las alfombras tienen la capacidad de sacar lo mejor de cada espacio, tanto de exteriores como de interiores. Así que sí, las alfombras también son ideales para el verano. Sobre todo Space y Qada, que se adaptan a la perfección a tus interiores más cálidos, pero también a tu terraza o balcón dándole un aire más refrescante.

Alfombras in&out

Que una misma alfombra te ofrezca la posibilidad de decorar indiferentemente el salón, la cocina o la terraza de tu casa, es un plus de versatilidad. Pero es que si además eliges entre una de nuestras colecciones, te aportará también un plus de elegancia. Alfombras con doble vida que te hacen la vida más fácil.

Space y Qada son parecidas en cuanto a características técnicas, y una elección perfecta tanto para interior como para exterior. Las dos son alfombras sintéticas, muy resistentes y se pueden limpiar con agua fácilmente. Su resistencia es tal que es ideal para el hogar, pero también para lugares públicos o de mucho tránsito.

Pero como a la hora de elegir la alfombra adecuada, es importante que se adapte al estilo, forma, colores… Aquí os dejamos otras características más concretas de cada una de ellas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestro espacio sin arrepentimientos.

Space

alfombra-in-&-outSi te preocupa encontrar la alfombra ideal para ti, con Space existen infinitas posibilidades de diseño: personaliza, diseña o elige entre nuestras opciones hasta encontrar la alfombra vinílica que mejor se adapte a ti y a tu espacio. Con cenefa, sin ella, redonda, multicolor, con forma de flor o en un solo color, ¡tú decides!

Sus características las hacen perfectas para cualquier espacio. Impermeables y mantenimiento y limpieza muy sencillos. Aunque hay quien piensa que son alfombras frías, las infinitas posibilidades de diseño que ofrece están convenciendo cada vez a más gente para contar con estás en dormitorios o salones. Otro punto a su favor es su altura de tan sólo 3mm que evita tropezones e incluso permite colocarla por debajo de las puertas.

Qada

alfombras_exterior

Nuestras alfombras Qada están fabricadas con tiras de Coslan basadas en polipropileno que son ignífugas y repelen el agua; a diferencia de la colección Space, el agua pasa a través de la alfombra porque el trenzado es poroso, pero no penetra en el tejido.

No son tan planas como las vinílicas y por su trenzado la limpieza puede ser algo más complicada, pero crea ambientes más cálidos gracias a su tacto como el del algodón. Tenemos diferentes diseños, con trenzas de polipiel, de lana o sin ellas. Unos diseños únicos que no te dejarán indiferente, para tu terraza o salón.

Las alfombras le darán ese toque hogareño a cualquier exterior para que disfrutes de tu terraza, balcón o jardín igual que lo haces de tu salón. Decídete por la que más se adapte a tu estilo y disfruta de tu exterior como lo haces con tu interior. 🌞