Esta semana os queremos presentar desde Woop Rugs una nueva colección de alfombras de lana personalizadas. Una colección con mucho sentimiento, creada desde el mimo y con la lana de nuestras colecciones Alma.

Tua, ha nacido para evocar vuestros recuerdos más bonitos y estén presentes en todos y cada uno de los hogares de nuestros clientes.

TUA, evoca tus recuerdos

Cada momento de nuestra vida queda sellado por las experiencias que nos ha tocado vivir, en ocasiones, ligadas a iniciales, palabras o letras. Cada recuerdo nos lleva a una sensación única y probablemente irrepetible, aún así, nos encanta guardar en nuestra memoria esos instantes y traerlos al presente cuando más lo necesitamos.

Revivir esa alegría, ese torbellino de sensaciones arropados por la calidez de la nostalgia nos ha llevado a crear para ti un diseño especial. Así ha nacido TUA.

alfombra personalizada nueva colección tua

El corazón de TUA será un diseño compuesto por los recuerdos que tú elijas plasmados en una sola letra. Esta colección quiere premiarte con la oportunidad de evocar un recuerdo y que puedas disfrutarlo sin límite de tiempo. Transmite familiaridad, buenos momentos y añoranza por el recuerdo de algo o de alguien.

Todo ello, en un modelo elegante, sencillo y, como no, moderno. Con un amplio abanico de tonalidades a elegir y la posibilidad de cambiar la tipografía que mejor encaje con la personalidad de tu recuerdo. El significado de las letras que elijas podrá convertirse en el secreto cómplice familiar mejor guardado o compartirlo con los seres queridos y disfrutar juntos rememorando esos momentos.

Alfombras de lana personalizadas

Woop Rugs nace para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de diseñar sus propias alfombras, haciéndolas únicas y personalizables. Nuestras alfombras de lana personalizadas ofrecen un sinfín de posibilidades, desde un patrón marcado hasta un diseño totalmente propio. Con nuestra nueva colección TUA, hemos seguido con nuestra razón de ser, ofreciendo al cliente la posibilidad de personalizar su alfombra con los colores y la forma que desee.

alfombra de lana personalizada tua

Material

La seña de identidad de nuestras colecciones se basa en la importancia de la calidad de nuestros materiales en todo el proceso de fabricación. Y para TUA hemos elegido la mejor lana del mercado, lana virgen de Nueva Zelanda, una calidad suave y perfecta para crear alfombras personalizables.

Además, está considerada como la más blanca, limpia, pura y natural del mundo, lo que garantiza una alta saturación y mantenimiento del color.

Estas alfombras están tejidas mediante la técnica del “tufted” de pelo cortado, con una altura de pelo de 17mm.

Recuerda también todos los beneficios que tienen las alfombras de lana en el hogar, y disfruta de tus recuerdos acompañado de la calidez que dará la lana a tu hogar.

Modelos

27 letras tiene el abecedario, 27 modelos nuestra colección TUA. Elige la letra que evoque ese recuerdo especial para ti y dale la forma que más te guste: cuadrada, rectangular, redonda, …

modelos nueva coleccion tua

Colores

Nuestras lanas alma están disponible en 20 colores diferentes. Elige los dos que mejor te hagan sentir y personaliza esa alfombra que te dará tantos buenos recuerdos.

Limpieza

La limpieza y mantenimiento de las alfombras de pelo cortado es muy sencilla. Y sí, estas alfombras son también ideales si tenemos mascotas en casa.

Ya hemos hablado en nuestro blog sobre el mejor mantenimiento y limpieza de estas alfombras, aquí os dejamos el enlace directo: Cómo limpiar una alfombra de lana.