Junto a nuestros partners B.lux e Isimar, estamos organizando unos POP-UP por diferentes ciudades, Madrid, Barcelona… con la intención de poner en valor la colaboración que estamos haciendo juntos en Nueva York desde que comenzó esta aventura en 2020. Desde nuestro showroom 183 Madison Avenue trabajamos la cultura del diseño a través de encuentros, exposiciones, charlas, etc. 

Y la semana pasada, por fin, tuvimos la oportunidad de hacerlo en Bilbao. Celebramos un evento muy especial en Yimby Bilbao, dónde pudimos disfrutar de la decoración descubriendo las últimas novedades de alfombras, luminaria y mobiliario.

No podíamos dejar de hacer una presentación aquí, en nuestros orígenes. Por eso durante tres días estuvimos en este espacio de la calle Ercilla tan increíble recibiendo a profesionales del sector, y además contamos con la compañía de Michele Corbani de Ilmio Design y con Cutu Mazuelos de Stone Designs

Ilmio y Stone Design

Michele Corbani – La luz y los colores (Ilmio Design) michele-corbani_la-luz-y-los-colores

En Ilmio trabajan de un modo diferenciador a través de la luz y los colores, por eso el título de su charla no podía ser otro. Para Ilmio son como la poesía y las emociones, desde su estudio hacen uso tanto de la luz, como de los colores para generar las emociones que creen que se deben transmitir al utilizar un espacio. Hacen uso de la luz para crear volúmenes, y trabajan los colores huyendo de los complementarios y atreviéndose a mezclar.

En su charla nos contaron todo sobre la luz y los colores en el interiorismo y cómo lo aplican en cada uno de sus proyectos. No te lo pierdas aquí.

Cutu Mazuelos – Industrialización de conceptos (Stone Designs)

cutu-mazuelos_industrializacion-de-conceptos

Cutu nos contó cómo se fundaron las disciplinas industriales y en especial el diseño industrial, industrializando los conceptos. Mientras antiguamente el diseñador y la marca estaban cada uno en un extremo y con una relación muy lineal. Tras la crisis industrial, el objetivo común, que es el centro de toda esta relación y ciclo, es el usuario.

Se definen como una empresa de servicios, al servicio de la sociedad y que evoluciona en la medida de lo posible. Que además utiliza la industria como inspiración base para convertirla en conceptos que revolucionan el mobiliario y la arquitectura.

Entra aquí y vuelve a escuchar todo lo que nos contó y la cantidad de proyectos que han llevado a cabo desde Stone.

Gracias

Gracias a todos los que nos acompañasteis, recordad que tenemos nuestra tienda de Bilbao en la calle Máximo Aguirre Nº1 y que estaremos más que encantadas de recibiros. Y a los que no, esperamos veros muy pronto. ¡Muchas gracias! ✨

183 madison avenue showroom en yimby bilbao